Trike Tour


Una forma diferente de conocer la ciudad ysus alrededores

Atrae todas las miradas a lomos de una BOOM Trike. Granada Centro, Alhambra, Sierra Nevada...¿Te lo vas a perder?

  • Desde 35 min. a 3h.






 
Viaja con nosotros en nuestro BOOM Trike y disfruta de la libertad y la emoción de una moto, pero con la seguridad y comodidad de un coche.

Esta es la manera perfecta de sumergirse y experimentar las increíbles vistas y sonidos de la provincia de Granada, sentir la adrenalina en los sinuosos caminos de montaña, ríos, lagos, bosques, olivares y el paisaje que rodea la ciudad.

Con la reserva recibirá además un código para disfrutar de una copa de cava.

Además una guía de tapas por Granada gratis. 

PRECIOS
Paseos desde 50 euros (25 euros por persona) hasta 225 euros (112.5 euros por persona), dependiendo del recorrido. Desde un recorrido simple de 35 minutos por los lugares más emblemáticos de la ciudad de granada (Alhambra ) hasta tours de 3 horas por la bella región de las Alpujarras, pasando por Valle de Lecrin, Sierra Nevada, Pantano de los Bermejales, etc...

Todos los tours acaban en la Alhambra, parando en un mirador desde dónde puede disfrutar de toda la ciudad, donde haremos fotos con la ciudad, la BOOM Trike, etc. Además, podrán disfrutar de una tapa gratis, y botellas de agua fresca (excepto el paseo más simple).

Contacte con nosotros para efectuar la reserva de esta maravillosa experiencia!  
+34 858 983 091 
+34 640 511 647
info@granadaenjoy.com
  • Precios sin competencia
  • Expertas guías locales
  • Página web segura
  • Gran atención al cliente


federacion graciasdenada spin-off